miércoles, 30 de diciembre de 2015

FELIZ 2016!!!

Ni mejor ni peor, ni más proyectos ni menos, ni más alegrías ni más penas... Al año 2016 le pido que me quede como estoy, que sigamos luchando junt@s, riéndonos junt@s y construyendo junt@s esta comunidad que es el club de l@s proactiv@s anti tóxicos... orgánicos, mineralizados, o vegetales...todos naturales...

Hoy en el blog me despido de 2015 como debe ser, recordando todo lo vivido y dando gracias a tod@s vosotr@s profesionales y amig@s por acompañarme en esta aventura. 

¿Qué se hace cuando tienes que escribir el último post del año y la neurona empieza a moverse de un lado al otro del cerebro sin dar señales de vida alguna?

El año 2015 siguió como acabo el anterior, el 2014, carretera para arriba carretera para abajo, y entre carretera y carretera y caravana y caravana, yo iba entrando en meditaciones y relajaciones varias... A veces viaje a Madrid, a veces de Madrid venían a Barcelona, y así pasaron los días, yo de peluquería en peluquería intentando dar mas de lo que me daban, intentando sembrar granitos de amor por las plantas, por lo orgánico, por lo menos doloroso para tod@s, sin embargo llego Julio, el mes, y traía flores, hojas verdes y sol radiante, en quince días, sin embargo, llego la oscuridad, la luz se apagó de repente, y me hicieron mucha pupa en el centro del corazón y...¡se me paró el mundo!
Impotencia, rabia, desamor, desilusión, insomnio, dolor de barriga...era el mes 7 del 2015.
Hoy 5 meses después, esas sensaciones, como suelo hacer siempre, las he transformado en cariño, amor, reserva, dulces sueños, motivación, buena actitud, y poder, 

  • saber poder, 
  • tener poder, 
  • y querer poder

Porque SE que PUEDO...SE que TENGO....y SE que QUIERO

Y me he dado cuenta, que cada año que alguien o algo, me pone una zancadilla (la alergia en 2009, fue la primera), me levanto mas fuerte y mas valiente, mas audaz y mas segura, y que solo así es como el Universo gira conmigo y con mis sueños, eso sueños que tarde o temprano se harán realidad... uno de ellos el mas importante y vale la pena darlo a conocer cuando sea ya una realidad sin vuelta atrás...

Os espero a la vuelta de la esquina, con el 2016 a cuestas!!!! 

Serán 365 nuevos días de aventuras nuevas, risas nuevas y grandes planes!!!

EN UN TREN...EN EL COCHE...EN UN HOTEL...QUIEN SABE DÓNDE...PERO...


 NOS VEMOS EN EL CAMINO...


FELIZ 2016 A TOD@S!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario